Etiquetas

, ,

En estos tiempos en que el inglés se ha convertido en una prioridad educativa que todo padre quiere poder ofrecerles a sus hijos, la mayor preocupación radica en “¿cómo puedo ayudarles?” Más allá de las horas lectivas en el colegio, o las extraescolares o academias de idiomas a las que puedan acudir, existen en internet infinidad de recursos educativos que facilitarán y proporcionarán numerosas herramientas con las que los padres pueden contar a la hora de ayudar a sus hijos en el aprendizaje del idioma.

Bristish council for kids

6-11-2014 11.11.7 2Learn English Kids tiene un montón de juegos en línea completamente gratuitos, y una amplia variedad de canciones, cuentos y actividades para que los niños se divierten y aprenden inglés al mismo tiempo.

 

Funny english games

6-11-2014 11.11.1 3En esta página podrás encontrar una amplia gama de recursos didácticos gratuitos que son perfectos para estudiantes que están aprendiendo inglés, clases de ESL y para profesores que buscan nuevas ideas. Podréis disfrutar de juegos interactivos, actividades, hojas de trabajo imprimibles y ¡mucho más!

Kinder Say

Kindersay-580x362Es una página estupenda para que los más pequeños repasen vocabulario proporcionando la pronunciación de cada vocablo para hacer más fácil el aprendizaje.

 

Kiz Phonics

6-11-2014 11.11.55 4Esta web está prácticamente dedicada en exclusiva a la fonética de la lengua inglesa. El material está distribuido por edades para que sea más fácil su localización. Dispone además de canciones, cuentos y juegos para practicar.

Aprovechando además que nuestros hijos disfrutan de la oportunidad de estar al alcance de las nuevas tecnologías, os dejamos también algunas APP interesantes para que aprendan y se diviertan a partes iguales:

Learning English (British Council) Variedad de apps que incluyen juegos, actividades, lectura de cuentos…

6-11-2014 12.11.30 11

English for kids  Inglés para Niños es una app de juegos atractivos y entretenidos de aprendizaje de inglés para niños con muchas actividad. Introducen gran cantidad de vocabulario, expresión oral y ortografía.

6-11-2014 11.11.24 7English Conversation for Kids Recursos para niños completamente gratuitos divididos en temas interesantes muy comunes en la vida de los niños. Les ayudará a aprender vocabulario y oraciones simples.

6-11-2014 11.11.10 9Palabras para niños – Inglés Esta aplicación no sólo les enseñará palabras, sino que también fomentará la comprensión y capacidad de pensar de las mentes jóvenes. Todos los días aprenderán nuevas palabras y serán capaces de reconocer objetos a través de imágenes, textos y los lugares donde estos se encuentran. Los lugares incluidos en la aplicación son dormitorio, cuarto de baño y muchos más.
6-11-2014 12.11.48 10Esperamos que todas estas páginas y aplicaciones os sean de utilidad para contribuir al aprendizaje del inglés de vuestros hijos.