Etiquetas

, , , ,

Entre las dificultades que tienen muchas personas a la hora de aprender inglés está la lista de verbos irregulares. Existen muchas páginas con listados de verbos irregulares, pero como somos conscientes de la dificultad que entraña el aprenderse de memoria todos ellos, hemos seleccionados The Irregular Verbs, una página donde a través de ejemplos visuales te será más fácil recordar dichos verbos.

Eso sí, la mejor manera de aprenderse los verbos irregulares es practicando. Para ello os dejamos algunas páginas con ejercicios gratuitos que podrán ayudaros en esta tarea:

  • Englisch-hilfen. En esta web encontrarás una serie de ejercicios con verbos esenciales en el vocabulario. ¿Te atreves con los crucigramas? Una manera diferente y amena de estudiar los irregulares.
  • English Page. Tu diccionario de verbos irregulares, ordenados alfabéticamente. Además, tienes fichas para estudiar y ejercicios. Muy completo.
  • English-4u. Al igual que English Page, este sitio online te ofrece un diccionario, pero además te incluye la opción de ver su equivalente al español. Ofrece también un amplio abanico de ejercicios y un par de crucigramas.
  • English exercicies for children. Para los más pequeños. Ejercicios y juegos atractivos y llamativos para atraer la atención y facilitar el aprendizaje.
  • Free Irregular Verbs Worksheets. Una Web organizada y esquemática donde encontraremos todo lo que necesitamos saber.

Algunos libros recomendados: