Do yous speak english?Cada año el aprendizaje de idiomas, concretamente del inglés, se convierte en el propósito de año nuevo que más aparece en las listas de los españoles. Según el baremo del CIS, dos de cada tres ciudadanos de nuestro país no sabe ni hablar ni escribir en esta lengua.

Pero la pregunta que mucha gente se hace es: ¿por qué aprender inglés?

  1. Es uno de los idiomas que más se habla en el mundo. Más de 1.500 millones de personas hablan inglés hoy en día, apróximadamente 1 de cada 5.
  2.  Al ser el idioma de las grandes potencias económicas, el inglés abre las puertas al mundo laboral. Sea cuál sea tu profesión, el conocimiento del inglés multiplica tus posibilidades de conseguir trabajo.
  3. Acceso a mayor información. Al ser un idioma universal, gran cantidad de contenido informático, literario, musical, cinematográfico, histórico, político… está en inglés. Conocer este idioma te permitirá acceder a toda la información sin intermediarios.
  4. El conocimiento de nuevas lenguas te permitirá ampliar el descubrimiento de otras culturas, estilos de vida y formas diferentes de pensar. Ampliará tu capacidad de comprensión y entendimiento. La cultura es poder.
  5. Viajar. El inglés abre fronteras, facilita la posibilidad de viajar alrededor de todo el mundo y comunicarse con mayor número de personas.
  6. Reto a nivel personal. Aprender un idioma supone un esfuerzo innegable, pero también una prueba de superación personal que permite que aumente, además de tus conocimientos, tu confianza en ti mismo.

Por todas estas razones, y más, el inglés es cada día la lengua más demandada y su aprendizaje se ha convertido en uno de los objetivos más importantes de la mayoría de los ciudadanos.

language-wardsA muchos adultos les da pereza comenzar a aprender inglés pensando que el esfuerzo será infructuoso. Pero en realidad es más sencillo de lo que parece, y la única manera de comprobarlo, es empezar. “Caminante no hay camino, se hace camino al andar“.

Sabiendo que aprender inglés es uno de los propósitos de año de muchas personas, en English Wink os ofrecemos la posibilidad de empezar a estudiar en una gran variedad de horarios y a precios asequibles. Además, solidarizados con la situación actual, disponemos de interesantes descuentos para personas en situación de desempleo, estudiantes y jubilados. Consúltanos: info@englishwink.es